LIMPIEZAS RAZ, S.L., empresa familiar con más de 50 años, fundada por D. José Rabadán López-Rey, hombre entrañable y muy querido entre empleados y clientes.
LIMPIEZAS RAZ, S.L. tiene su sede en Madrid, dedica sus actividades a los servicios integrales de limpieza, habiendo alcanzado su objetivo fundamental de crear un
Conjunto empresarial líder en el sector competitivo y tecnológico avanzado.
Ofrecemos un servicio personal, profesional y a medida.

En LIMPIEZAS RAZ, S.L. el 80 % de los operarios desarrolla su trabajo en los servicios de limpieza de mantenimiento y conservación. El resto están dedicados a las limpiezas especializadas, el gran dinamismo de su equipo humano le permite afrontar con total garantía de éxito todos los trabajos encargados.

Para LIMPIEZAS RAZ, S.L. cada cliente es único por ello diseñamos planes de mejoramiento enfocados a garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
Nuestro compromiso es lograr la optimización del servicio.
Para asegurar el nivel de calidad y productividad LIMPIEZAS RAZ, S.L. está estructurado de tal modo que asegura la comunicación personalizando el servicio a las necesidades del cliente dando como resultado una toma de decisiones ágil que posibilita la rapidez de las acciones necesarias en todo momento.
LIMPIEZAS RAZ, S.L. dispone del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados y optimización de tiempos y costes.
LIMPIEZAS RAZ, S.L. se compromete a la más alta calidad proporcionando a nuestros clientes respuestas eficientes.
Compartimos una misma inquietud: el inconformismo, la necesidad de mejorar día a día, utilizando el mejor equipo humano, para poder innovar y ofrecer la mejor tecnología, la más adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con constancia, con humildad pero también con la satisfacción del trabajo bien hecho, esta es nuestra receta para obtener la excelencia que de forma imprescindible nos hemos autoexigido.

LIMPIEZAS RAZ, S.L. nace con la misión de cubrir la necesidad creciente de servicios en el sector de la limpieza e higienización de edificios y locales. Nuestro cometido es año tras año afrontar y resolver todas aquellas cuestiones y necesidades que nos plantean nuestros clientes, que vienen confiando en nuestro trato directo, cercano y profesional y ofreciéndoles respuestas innovadoras, concretas y eficaces.

Ofrecemos una mejora constante y un valor añadido a su actividad. El servicio que prestamos está basado en la excelencia, la confianza, el respeto, la innovación, el compromiso, integridad y el beneficio mutuo. Valores indispensables en nuestro trabajo.
Y para lograr este cometido, contamos con los mejores profesionales, el trabajo en equipo, dinamismo, formación continua, comunicación con nuestro cliente y experiencia.
Disponemos de todas las tecnologías de vanguardia para el desarrollo de la actividad.
Nuestro deber es situarnos como EMPRESA REFERENTE en el sector servicios.
Para LIMPIEZAS RAZ, S.L. la limpieza es un nuevo concepto que ha dejado de ser solo una necesidad para convertirse en una demanda social con connotaciones tan importantes como la conservación del valor constructivo de los edificios y superficies, la conservación del medio ambiente y la calidad de vida.
La limpieza deja de ser un elemento secundario para convertirse en clave del nivel de satisfacción, salud y comodidad de nuestros clientes.
En LIMPIEZAS RAZ, S.L. hemos constatado que una limpieza insuficiente hace parar los sistemas de producción en las industrias; una desinfección inadecuada puede ser la causa de contaminaciones e infecciones, deterioro irremediable de la imagen de una empresa y es por este motivo que nuestra empresa adecúa permanentemente sus servicios a las necesidades de sus clientes.
Nuestro departamento operativo está preparado para aportar soluciones integrales en el campo de la limpieza e higiene.

LIMPIEZAS RAZ, S.L. se ha caracterizado por mantener una estrategia de proximidad al cliente, basada en una alta calificación de los recursos humanos de la empresa, una rápida capacidad de respuesta y una gestión profesionalizada. La tecnología y los sistemas de gestión suponen un elemento clave de nuestra competitividad. Esto nos ha permitido un sólido crecimiento en los últimos años, a la vez que ha consolidado una importante cartera de clientes.
Los profesionales de LIMPIEZAS RAZ, S.L. trabajan día a día para incorporar al servicio las mejoras que optimicen la gestión en beneficio de sus clientes.
Nuestro objetivo es el cliente. Satisfacer cada demanda de los clientes es el desafío diario de todo nuestro equipo; proporcionamos el más alto nivel de servicio.
LIMPIEZAS RAZ, S.L. nos sentimos identificados con nuestros clientes, predispuestos con nuestros servicios a exceder las expectativas de ustedes y lograr la excelencia en el servicio prestado. Todos nuestros mandos intermedios son personas con capacidad de decisión y guiadas por un espíritu de servicio.

Concentrarnos en el cliente, articular los recursos de nuestra organización para ser capaces de actuar dando soluciones a sus necesidades, es para nosotros una cuestión personal. Conseguimos hacerlo implicando a todo nuestro equipo, dotándoles para ello de los medios necesarios para el desempeño de sus funciones. Esta es nuestra principal preocupación, porque para nosotros nuestros clientes es una cuestión personal.

En LIMPIEZAS RAZ, S.L. no hacemos nada de forma aleatoria, cualquier decisión que tomamos esta guiada por nuestros principios y valores:
-
El compromiso, honestidad y lealtad con el cliente.
-
Mejora continua de la calidad, eficacia y eficiencia.
-
Responsabilidad profesional de las personas que integran la empresa.
-
La colaboración entre compañeros para la mejora de los resultados
-
Construcción de una empresa y su equipo basados en la actitud positiva, mejora del clima laboral y la calidad humana.
-
Mejora de la profesionalidad basada en la formación continua del personal, facilitando la innovación en los métodos y procedimiento de trabajo.
-
La ética corporativa como resultado concluyente de la conducta y actitud de sus trabajadores y la de la propia Dirección de la empresa.
Pilares Fundamentales
Maximizar la eficacia de nuestra actividad apoyando nuestra gestión en tres pilares fundamentales
OPTIMIZAR
nuestros servicios ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución para atender sus necesidades, adecuando y mejorando permanentemente nuestros servicios a las necesidades variantes de nuestros clientes.
DESARROLLAMOS
sistemas que aplicando la más moderna tecnología simplifiquen los procesos de limpieza e higienización.
INVESTIGAMOS
las necesidades del cliente para poder atenderle con la solución más adecuada a sus necesidades. Motivamos y apoyamos a todos nuestros colaboradores para satisfacer a nuestros clientes al máximo de sus capacidades.